Acude a Taller Autolavado El Futuro si estás buscando un servicio de lavado de coches a mano en Barakaldo que te garantice unos resultados excepcionales si dañar la carrocería de tu vehículo ni ninguno de sus elementos interiores. 

Utilizamos productos ecológicos y duraderos y los equipos adecuados para la limpieza exterior de cristales, carrocería o llantas, así como para la limpieza interior de salpicaderos, tapicerías de tela o cuero, volante, caja de cambios, alfombrillas, maleteros, desodorización, petroleado del motor... El resultado final hará que tu coche parezca como recién salido del concesionario. Todo ello con un precio muy ajustado y competitivo. 

Asimismo, somos tu taller especializado en pulido y abrillantado de faros con la soluciones adecuadas para faros opacos o dañados que le devolverán a la pieza su capacidad de iluminación, lo que redundará en visibilidad y seguridad. 

En Taller Autolavado El Futuro ponemos a punto tu coche, revisamos el equilibrado y paralelo, neumáticos y frenos, y cambiamos el aceite y los filtros.

Con nuestros servicios te asegurarás del buen estado de tu vehículo para la circulación.


Llámanos - Telf: 634 21 49 26
634 21 49 26 cómo llegar